fbpx

MASAJE RELAJANTE DE CUARENTENA

Un masaje relajante no requiere ningún método específico. Puedes dar un gran masaje fácilmente siguiendo estos sencillos pasos

 

1.- En primer lugar, proporciona una temperatura cómoda: no debe hacer demasiado calor ni frío en la habitación. Ten en cuenta el hecho de que el cuerpo se enfría durante el proceso.

 

2.- Es mejor dar un masaje en una superficie dura, enfocándose en el cuello, los hombros y la espalda.

 

3.- Comienza con movimientos ligeros de masaje. Debes moverte desde los hombros hasta la cintura y la espalda. Los movimientos hacia los hombros deberían ser más intensos pero aún suaves en esta etapa.

 

 

4.- Usa toda tu palma durante el proceso. Puedes comenzar a profundizar en los movimientos.

 

 

5.- Puedes prestar especial atención a los hombros, ya que están particularmente afectados por un estilo de vida sedentario. Simplemente aumenta el tiempo de masaje en esta área. Puedes aplicar técnicas de acupresión, presionando suavemente puntos específicos.

 

6.- No masajees la columna en ningún caso. Cuando trabajes en esta área, muévase a lo largo de las fibras musculares largas hacia atrás. 7.-Todo tipo de masaje de extremidades comienza con ligeros golpes de calentamiento. Si hay áreas problemáticas con dolor localizado, se deben masajear presionándolas alternativamente (primero una pantorrilla, luego la otra). 8.- Los requisitos básicos para realizar el masaje facial son: los músculos con los que está trabajando deben estar relajados al máximo; el masaje se realiza de manera suave, rítmica, lenta y sin dolor; te mueves en la dirección de las fibras musculares; Al frotar la piel capturada, apriétela suavemente y presione los huesos faciales. Puedes finalizar la sesión de masaje con ligeras palmaditas o moverse a través de la espalda (de abajo hacia arriba) con la punta de los dedos. Esto calmará la piel.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×